- Formulario Único GAR 101.
- Fotocopia Legalizada del Diploma de Bachiller.
- Certificado de Conclusión de estudios original.
- Informe de Kardex.
- Un Juego de certificados de notas originales (datos y firmas completas, pies de firmas Nro. de folios, Nro. de libro y sus respectivos sellos).
- Resoluciones Decanales y/o rectorales en caso de Convalidación de materias. (Certificados de notas de acuerdo a Resolución).
- Si la convalidación se produjo por traspaso, carrera paralela o admisión especial, adjuntar copia o fotocopia de dicho trámite.
- Pensum de materias firmado y sellado por el director de carrera , este documento deberá estar en correspondencia con las materias vencidas por el estudiante, con códigos, siglas y descripción literal (debe ser legible sin añadiduras ni correcciones).
- Tres matrículas universitarias: originales o fotocopia legalizadas.
- Fotocopia de carnet.
- Primera Matrícula (primer año de materias aprobadas).
- Segunda Matrícula (último año de materias aprobadas).
- Tercera Matrícula (inicio de sustentación del grado académico).
El estudiante que no cuente con alguna de las matrículas (hasta la gestión 1996) deberá tramitar una resolución facultativa solicitando la reposición de la misa refrendada por una resolución rectoral.
NOTA: Todos los documentos deberán ser presentados en un folder, en el orden que se anota, debidamente foliados en el extremo inferior derecho, colocar en la pestaña: Apellido paterno, materno, nombres (fotocopiar los documentos antes de presentarlos en la División de gestiones).