Las fechas para los Exámenes de Grado se encuentran publicadas en el Cronograma de Actividades Académicas de Carrera, los(as) interesados(as) deben presentar con 20 dÃas hábiles de anticipación, sus documentos académicos en la División de gestiones, Registro y Admisiones, a fin de ser habilitados en los ciclos correspondientes.
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS.-
- Formulario Único GAR 101.
- Fotocopia Legalizada del Diploma de Bachiller.
- Certificado de Conclusión de estudios original.
- Informe de Kardex.
- Un Juego de certificados de notas originales (datos y firmas completas, pies de firmas Nro. de folios, Nro. de libro y sus respectivos sellos).
- Resoluciones Decanales y/o rectorales en caso de Convalidación de materias. (Certificados de notas de acuerdo a Resolución).
- Si la convalidación se produjo por traspaso, carrera paralela o admisión especial, adjuntar copia o fotocopia de dicho trámite.
- Pensum de materias firmado y sellado por el director de carrera , este documento deberá estar en correspondencia con las materias vencidas por el estudiante, con códigos, siglas y descripción literal (debe ser legible sin añadiduras ni correcciones).
- Tres matrÃculas universitarias: originales o fotocopia legalizadas.
- Fotocopia de carnet.
- Primera MatrÃcula (primer año de materias aprobadas).
- Segunda MatrÃcula (último año de materias aprobadas).
- Tercera MatrÃcula (inicio de sustentación del grado académico).
El estudiante que no cuente con alguna de las matrÃculas (hasta la gestión 1996) deberá tramitar una resolución facultativa solicitando la reposición de la misa refrendada por una resolución rectoral.
NOTA: Todos los documentos deberán ser presentados en un folder, en el orden que se anota, debidamente foliados en el extremo inferior derecho, colocar en la pestaña: Apellido paterno, materno, nombres (fotocopiar los documentos antes de presentarlos en la División de gestiones).