Paso 1
Postulación.-
El egresado(a) antes de iniciar su Tésis o Proyecto de Grado, debe presentar en Dirección de carrera, un folder celeste con nepaco, incluyendo los siguientes documentos para su autorización:
- Nota dirigida al Director de la Carrera, solicitando autorización para realizar la modalidad de Tésis o Proyecto de Grado (Ver MODELO CARTA AUTORIZACIÓN TRABAJO DIRIGIDO).
- Copia de certificados de Conclusión de estudios e informe de la unidad de Kardex.
- Fotocopia de matrícula vigente.
- Fotocopia de Cédula de Identidad.
Nota: El (la) egresado(a) que no cuente con la autorización que emite Dirección de Carrera no podrá realizar trámites posteriores para titularse bajo esta modalidad.
Designación de Tutor Académico.-
EL egresado(a) elige el Tutor Académico, que debe tener la categoría de Docente Titular, previa consulta y para formalizar la designación debe presentar a Dirección de la Carrera, lo siguiente:
- Nota dirigida al Director de carrera, solicitando la designación al Docente (Tutor).
Paso 2
Presentación de Perfiles.-
La recepción de perfiles se realizará de acuerdo al Cronograma preparado para toda la gestión, en Dirección de la Carrera Contaduría Pública, el egresado(a) debe presentar en sobre manila los siguiente:
- Formulario 01, llenado computarizado(ver pagina web)
- Nota con visto bueno del Tutor Académico dirigido al Director de carrera solicitando la designación de Tribunal Revisor para la revisión del Perfil de Tesis o Proyecto de Grado.(VER MODELO CARTA DESIGNACIÓN TUTOR ACADÉMICO)
- Cuatro ejemplares del perfil de Tesis o Proyecto de Grado.
- Fotocopia certificado de Conclusión de estudios e informe de kardex.
- Fotocopia matricula vigente.
- Certificado de las tres bibliotecas de la Facultad de Ciencias económicas y Financieras que certifiquen el título del tema del perfil como INÉDITO.
- Copia de la nota de autorización de tesis o Proyecto de Grado emitida por Dirección de la carrera Contaduría Pública.
- Copia de nota de solicitud designación de Tutor Académico.
La Dirección de carrera efectuará la designación del Tribunal Revisor, quienes de acuerdo a resolución Nro. 173/2011 del Honorable Consejo de Carrera, de fecha 24 de junio de 2011, emitirán informe en un plazo no mayor a 20 días calendario, a esta Unidad Académica.
Aprobación del Perfil de Tesis o Proyecto de Grado.-
Una vez realizado la designación de Tribunales revisores, por dirección de carrera, serán remitidos los perfiles a sus respectivos tribunales, quienes según resolución Nro. 172/2011 del Honorable Consejo de Carrera, de fecha 24 de junio de 2011, tienen un plazo de 25 día calendario para emitir informe luego de haber recibido el perfil.
Resolución de Carrera.-
Para dar curso a la emision de resolucion de Dirección que aprueba el perfil de Tesis o Proyecto de Grado deben presentar los siguientes documentos:
- Tres informes favorables de los tribunales revisores.
- Informe final del tutor académico (VER MODELO CARTA SOLICITUD DE RESOLUCIÓN ).
Paso 3
Presentación de trabajo Final (anillado).-
La recepción del Trabajo Final (anillado) se realizará de acuerdo al Cronograma preparado para toda la gestión, en Dirección de carrera, los egresados (as) deben presentar lo siguiente:
- Formulario 02, llenado computarizado (ver página web).
- Nota con visto bueno del Tutor Académico, dirigido al Director de Carrera , solicitando la designación de Tribunal Examinador para la revisión del Trabajo Final (anillado). (VER MODELO CARTA DESIGNACIÓN DE TRIBUNALES)
- Tres ejemplares del Trabajo Final.
- Copia de la Resolución de Dirección.
Una vez realizada la designación de Tribunal Examinador, por Dirección de carrera, serán remitidos a sus respectivos tribunales, quienes según resolución Nro. 173/2011 del Honorable Consejo de carrera, de fecha 24 de junio de 2011, emitirán informe en un plazo no mayor a 20 días calendario, a esta Unidad académica.
Paso 4
Entrega de Empastados.-
La recepción de empastados se realiza de acuerdo al Cronograma preparado para toda la gestión, en dirección de carrera, los egresados(as) deben presentar lo siguiente:
- Fotocopia tres informes favorables de los tribunales Examinadores.
- Fotocopia resolución de Dirección de carrera.
- Ficha amarilla de la División de Gestiones Admisiones y registro.
- Cinco empastados del Trabajo final y un CD en formato WORD.
- Ficha amarilla otorgada por la División de gestiones, Admisiones y Registros.