Mediante la presente se comunica el requerimiento de estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la NAVEGACIÓN AÉREA Y AEROPUERTOS BOLIVIANOS – NAABOL, se invita a los estudiantes egresados de la gestión 2024 de la Carrera de Contaduría, que estén INTERESADOS en realizar PASANTÍA, presentar los siguientes documentos:
Comunicado Nro. 120/2025
Se informa a la comunidad Docente y Estudiantil de la Carrera de Contaduría Pública que, ante la circulación de información falsa respecto a la supuesta suspensión del Acto de Posesión del Director Titular de la Carrera de Contaduría Pública, programado para el día de hoy Lunes 30 de junio de 2025 a Hrs. 18:00 p.m. en el Paraninfo Universitario, se confirma la realización de este evento, conforme a la invitación oficial previamente emitida por el Comité Electoral.

Comunicado Nro. 119/2025
Se informa a la comunidad docente y estudiantil de la Carrera de Contaduría Pública que, con motivo de la realización del Acto de Posesión del Director Titular de la Carrera de Contaduría Pública, a efectuarse el día Lunes 30 de junio de 2025 a Hrs. 18:00 p.m. en el Paraninfo Universitario, se otorgará tolerancia a todos los docentes y estudiantes que participen en este importante evento, a partir de Hrs. 17:00 p.m.
Comunicado Nro. 118/2025
Se informa a la comunidad docente estudiantil de la Carrera de Contaduría Pública y al público en general que, a partir del día JUEVES 26 DE JUNIO/2025, se recepciona correspondencia a nombre del Mg. Sc. N. René Mejía Flores debido a que asume las funciones de Director de la Carrera de Contaduría Pública.

Comunicado Pasantía Nro. 116/2025
Mediante la presente se comunica el requerimiento de estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la EMPRESA MUNICIPAL DE ASFALTOS Y VIAS – EMAVIAS, se invita a los estudiantes de último año y egresados de la gestión 2024 de la Carrera de Contaduría Pública, que estén INTERESADOS en realizar PASANTIA, presentar los siguientes documentos:
Circular Vicerrectorado Nro.18/2025
Remito para conocimiento y socialización en las respectivas Unidades la nota DIV.BIBL.CENT.N° 122/2025 referida al cierre de la Biblioteca Central, a partir del 26 de junio al 19 de julio del presente, debido al trabajo de plastificado de sus diferentes ambientes. En este sentido se brindará atención a los usuarios de manera virtual.
Comunicado Pasantía Nro. 117/2025
Mediante la presente se comunica el requerimiento de seis (6) estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL, se invita a los estudiantes de último año y egresados de la gestión 2024 de la Carrera de Contaduría Pública, que estén INTERESADOS en realizar PASANTIA, presentar los siguientes documentos:
Comunicado Pasantía Nro. 115/2025
Mediante la presente se comunica el requerimiento de estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en el MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, se invita a los estudiantes egresados de la gestión 2024 de la Carrera de Contaduría Pública, que estén INETERSADOS en realizar PASANTÍA, presentar los siguientes documentos:
Comunicado Pasantía Nro. 114/2025
Mediante la presente se comunica el requerimiento de estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE CORTO PLAZO, se invita a los estudiantes egresados de la gestión 2024 de la Carrera de Contaduría Pública, que estén INTERESADOS en realizar PASANTIA, presentar los siguientes documentos:
Comunicado Nro. 113/2025
Se solicita a todos los docentes y profesionales que postularon a la convocatoria Nro. 07/2024 a concurso de méritos para docentes interinos de la Carrera Contaduría Pública – Gestión Académica 2025 y que a la fecha no recogieron sus folders de postulación, pasar por la Unidad de Postgrado (calle Montevideo Nro. 152 – Edificio Zambrana Mezanine), para recoger los mimos los días: miércoles 25 de junio (de horas 10:30 a.m. a 12:00 p.m. turno mañana) y (de horas 15:00 p.m. a 18:30 p.m. Turno tarde) y jueves 26 de junio (de horas 09:00 a.m. a 15:00 p.m.).
Dichos documentos estarán disponibles únicamente en las fechas señaladas.
Pasado ese plazo serán derivados para su custodia al archivo de la carrera.
Se agradece su atención y cumplimiento.
