Categorías
Sin categoría

Comunicado 21

Se comunica a la comunidad Docente-Estudiantil de la Carrera Contaduría Pública, que se realizará la atención de recepción de documentos del MARTES 11 al VIERNES 14 de agosto de 2020, de los siguientes tramites UNICAMENTE:

  • Entrega de anillados de perfiles de las modalidades de titulación (Trabajo Dirigido, Tesis, Proyecto de Grado), entrega en anillados, como en medio magnético CD.
  • Entrega de informes de: Tutores, Tribunales e Instituciones en caso de Trabajo Dirigido, de las modalidades de graduación.
  • Solicitudes de autorizaciones de Pasantías y Trabajos Dirgidos.
  • Otros trámites para atención en KARDEX (certificados, sellos, firmas etc.)

La recepcion será únicamente en el horario de 09:00 a 11:00 en Dirección de Carrera, Piso 3 del Monoblock Central. (no se atenderá fuera del horario mencionado).

Tomar en cuenta asistir con las medidas de bioseguridad para precautelar la integridad de cada persona, uso obligatorio de barbijo.

Se continuará trabajando mediante TELETRABAJO desde el lunes 17 de agosto del presente, para las consultas virtuales de cada trámite correspondiente.

Atentamente,

Dirección de Carrera