Categorías
Sin categoría

Comunicado 03/21

Se comunica a todos los estudiantes del Curso Intensivo de Temporada – Verano 2020 (Modalidad Virtual), que a aquellos estudiantes que se inscribieron a una asignatura y el mismo se cerró debido a que no cubría el cupo necesario para la habilitación de la materia, deberán de proceder de la siguiente manera:

  1. Realizar una nota dirigida al Sr. Lic. Luis MEDINA RIVERO Director a.i. Carrera Contaduría Pública, indicando en referencia «Devolución de Depósitos Bancario del Curso Intensivo de Temporada Verano 2020 Modalidad Virtual por materia cerrada». Adjuntando la siguiente documentación:
  • Fotocopia de su cédula de identidad.
  • Fotocopia de matricula.
  • Registro SIGEP.
  • Boleta de inscripción (que indique la asignatura cerrada).

Los mismos deben dejar en Secretaria de Coordinación del Curso de Verano (Centro de Cómputo Monoblock Central), hasta el día jueves 28 de enero de 2021, pasada la fecha no se aceptaran reclamos.