Categorías
Sin categoría

Comunicado 055/2022

Para conocimiento de docentes y estudiantes de la Carrera Contaduría Pública:

En fecha 04 de mayo del presente, se ha identificado que la Institución Privada Escuela Keynesiana de Económica y Finanzas ha procedido al colocado de afiches en predios del Monoblock Central y en otros lugares de la ciudad ofertando Cursos presenciales de preparación para el examen de grado en la Carrera Contaduría Pública, por lo cual se ha emitido al Departamento de Asesoría Jurídica para tomar las acciones legales en contra de dicha institución, al evidencias que la misma está utilizando el logo de la carrera y de la Universidad Mayor de San Andrés, sin la autorización correspondiente.

Habiendo tomado acción el Dpto. de Asesoría Jurídica, remitiendo una notificación notariada a la institución solicitando el retiro de uso del logo de la Carrera y Universidad, habiendo remitido respuesta por parte de la institución cumpliendo con lo solicitado.

Cabe aclarar que las instituciones que ofrecen estos cursos no guardan ninguna relación con la Carrera, por lo cual de incurrir en los mismos actos serán derivados a la instancia legal correspondiente.

Por todo lo mencionado y acontecido se informa que a partir de la presente gestión se ha implementado las Jornadas Académicas de Nivelación, organizado por la Dirección de Carrera que son de carácter gratuito, y han sido desarrolladas para apoyar a los estudiantes en su actualización y preparación académica.